“Esperando la carroza 2″

8 abril 2009

por Gerónimo Elortegui

No quería esperar lo peor pese a que el horrible afiche de promoción con Brandoni y la empanada ya lo anunciaba. Esta segunda parte cayó en manos de la gente errónea en cuánto a la producción y dirección. La idea ha sido solamente aprovechar -un poco tarde- el éxito de la primera. La excusa es una fiesta por el aniversario de Nora y Antonio a la que éste se ve obligado a invitar a su familia ya que todos  trabajan para él. Y los que no lo hacen, lo terminarán haciendo.

"Esperando la carroza 2"

El guión de Jacobo Langsner daba para una secuela que aunque no estuviera a la altura del genial clásico que es la primera, fuese una continuación decente. Pero no, la falta de dirección de actores, el pésimo montaje y la música omnipresente y fuera de lugar hacen que todo se vaya al demonio.Pero como se dice en la película “que la banda siga tocando” aunque el país y la misma película se hundan irremediablemente en un océano sin fin: ya hay planeada una tercera parte.

Dirección: Gabriel Condrón. Guión: Jacobo Langsner. Con: Luis Brandoni, Betiana Blum, Roberto Carnaghi, Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta, Lidia Catalano, Facundo Espinoza, Dolores Fernández. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: