“La felicidad trae suerte”

25 junio 2009

por Gerónimo Elortegui

Una nueva serie de personajes salidos de la galera de Mike Leigh y sus excelentes actores, encabezados en esta oportunidad por la llamativa, alegre y sobre todo por momentos muy irritante Poppy. Poppy (Sally Hawkins) es una chica despreocupada que vive en su mundo rodeada por sus amigas y su hermana que un día -luego de un hecho fortuito- decide aprender a conducir automóviles. Allí comienza el fragmento que conoceremos de la vida de este personaje.

"Happy-go-lucky"

Aunque poco cambiará para ella y los demás, a los que se incluirá a partir de ese momento a su profesor de manejo, que tendría que haber tenido mayor desarrollo en la trama. Esta se torna casi inexistente dejando demasiado espacio para la improvisación y así terminan surgiendo varias escenas innecesarias que opacan el resultado final, que no deja por ello de ser interesante.

Título Original: “Happy-go-lucky”. Dirección y Guión: Mike Leigh. Con: Sally Hawkins, Eddie Marsan, Alexis Zegerman, Sylvestra Le Touzel, Stanley Townsend, Kate O’Flynn, Caroline Martin, Oliver Maltman, Sarah Niles, Samuel Roukin Karina Fernández, Nonso Anozie, Sinead Matthews, Andrea Riseborough. 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: