“Arrástrame al infierno”

23 agosto 2009

por Gerónimo Elortegui

Raimi vuelve al género de terror y lo hace con mucho oficio y un muy buen producto que genera suspenso y situaciones incómodas en buenas proporciones. Christine Brown es una empleada de una empresa financiera que desea ascender en su trabajo. Tiene una competencia fuerte por el puesto y un novio al que tal vez no le convenga como esposa. Esto hace que tome una desisión drástica para demostrar su “valía”.

"Drag me to hell"

Pero lo hace con la persona equivocada. Y a partir de ahí se verá involucrada en una maraña que puede marcar su destino definitivo. Una maraña que implicará escupitajos, chorros de sangre, muebles destrozados, vidrios rotos, gatos, cabras, médiums, traiciones en el trabajo y… suegros. Ah, tal vez se incluya en la receta a algún alma errante y/o espíritu maligno convocado al descuido por allí. Divertida y asquerosamente bien filmada.

Título Original: “Drag me to hell”. Dirección: Sam Raimi. Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi. Con: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Dileep Rao, David Paymer, Adriana Barraza. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: