“Diabólica tentación”

8 octubre 2009

por Gerónimo Elortegui

Jennifer (la increíblemente caliente Megan Fox) es la chica más popular del colegio, vacía tanto de mente como de alma. Needy Lesnicky (la también bella Amanda Seyfried en este caso afeada “al uso”) es justamente lo contrario. En una noche de diversión en un bar y luego de ver actuar a una banda musical, esas dos vidas corrientes se convertirán en un sangriento infierno. De esa simple base parte esta buena película de género que podría haber sido bastante mejor de lo que resulta.

"Jennifer's body"

Si bien su primera parte -obviando la innecesaria escena del comienzo- funciona y hasta hay ciertas ambiguedades que le dan fuerza, a partir de cierto momento el relato pierde fuerza, luego se extravía con montajes paralelos innecesarios y sólo recupera vuelo en contadas ocasiones. La dirección de Karyn Kusama hace que el humor juguetón del guión se pierda, aunque, no obstante, sea una opción para pasar el rato con tu amiga/amigo de turno, un balde de pochoclo, una gaseosa o cualquier otro combo que te guste.

Título Original: “Jennifer’s body”. Dirección: Karyn Kusama. Guión: Diablo Cody. Con: Amanda Seyfried, Megan Fox, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Kyle Gallner, Adam Brody, Amy Sedaris, Chris Pratt, Cynthia Stevenson, Lance Henriksen. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: