“Sherlock Holmes”

21 enero 2010

por Gerónimo Elortegui

Sherlock Holmes está de vuelta y parece que para quedarse. Si le sumamos “Iron man” Robert Downey; Jr. se ha asegurado dos sagas y sus buenos salarios por estos dos o tres años, sino más. En esta aventura Holmes se vuelve más hacia la fuerza física, aunque no deja de lado lo intelectual para ponerla en práctica. A su lado en esta persecución a Blackwood -el malvado ilusionista de turno- estarán una ex-novia y por supuesto el doctor Watson.

Deducción más, deducción menos todo transcurrirá dentro de los carriles de una producción bien hecha, deslumbrante en su aspecto visual debido a los excelentes profesionales elegidos para cada rubro. Además cada integrante del elenco está a la altura de los papeles que le toca en suerte. Sí se extraña el pulso que Guy Ritchie suele imprimir a sus películas de acción, tal vez por culpa de un no del todo logrado montaje. No obstante este Sherlock remozado se deja ver y promete, ya desde un personaje ideado para eso, una segunda parte con más expectativas que la primera.

Dirección: Guy Ritchie. Guión: Michael Robert Johnson, Anthony Peckham, Simon Kinberg (Argumento: Michael Robert Johnson y Lionel Wigram, basado en los personajes de Arthur Conan Doyle). Con: Robert Downey; Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Eddie Marsan, Kelly Reilly, James Fox, Hans Matheson, Geraldine James, Robert Maillet, Bronagh Gallagher. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: