“Sex and the city 2”

18 junio 2010

por Gerónimo Elortegui

Segunda entrega cinematográfica de la serie-ícono de HBO que supo cubrir un espacio hasta ese momento libre en la televisión. Pasa que pasaron los años y Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ya no son lo que eran. Con la edad no hay más sexo, la ciudad se convierte en un desierto (eso sí, de lujo) y la cotidianeidad abruma a las protagonistas de esta comedia, al menos a tres de ellas. A la restante se la trata como una desubicada que no se comporta de acuerdo a los mandatos de su edad.

Extraño para un grupo de chicas que nunca se comportaron como mujeres “normales” o aquello a lo que Michael Patrick King, el guionista y director considera como tales. Así tenemos otra película que como la primera entrega es medianamente entretenida, tiene algún que otro diálogo pasable y buenas actuaciones pero traiciona el espíritu de la serie y de sus personajes originales. En fin, un capítulo mediocre extendido de un producto que se entregó a lo que las espectadoras -convencionales al fin- deseaban.

Dirección: Michael Patrick King. Guión: Michael Patrick King (basado en los personajes de Candace Bushnell y en la serie creada por Darren Star). Con: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, John Corbett, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Willie Garson, Mario Cantone, Lynn Cohen, Max Ryan, Art Malik, Omid Djalili, Liza Minnelli. 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: