“Interview”

21 julio 2010

por Gerónimo Elortegui

Con algunos años de retraso llega a los cines argentinos esta, la cuarta película rodada por el más conocido como actor Steve Buscemi. Remake del filme del periodista y también realizador Theo van Gogh -bisnieto del hermano del famoso pintor, asesinado por un fanático musulmán en  2004-, este nuevo intento de llevar a la pantalla la historia de un encuentro entre  un periodista y una actriz para la entrevista del título se revela en algún punto inferior al original holandés.

Aunque las actuaciones del mismo Buscemi y Sienna Miller son muy buenas, el conflicto (con algunos problemas de credibilidad ya desde la versión anterior) tarda en producirse y pierde algo de interés pese al ritmo impuesto por el director. Igualmente se hecha de menos a Katja Schuurman, que componía el rol femenino en la versión de 2003 y era su verdadera fuerza al llegar casi a igualar a la inmensa Liv Ullmann del genial clásico de Ingmar Bergman, “Persona”, en un personaje para el lucimiento.

Dirección: Steve Buscemi. Guión: Steve Buscemi, David Schechter (basado en el filme homónimo de Theo Van Gogh, con guión de Theodor Holman sobre una idea de Hans Teeuwen). Con: Sienna Miller, Steve Buscemi. 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: