“Gordos”

29 julio 2010

por Gerónimo Elortegui

Luego de llamar la atención con su debut, “Azuloscurocasinegro”,  Daniel Sánchez Arévalo vuelve a la realización con este largo de tema original…, para el cine. Es que la en la actualidad la obsesión por el sobrepeso no puede ser algo más cotidiano y banal en la vida de cualquier persona. Entonces el director se propone una historia de varios personajes entrelazados con este problema, unos kilos de más o varios por genética, stress, depresión o embarazo.

Mezcladas con gran habilidad y un muy buen montaje, las diferentes tramas provocarán situaciones de risa o angustia con un buen desarrollo, hasta llegar a un final un poco apresurado y no del todo logrado. No obstante el elenco cumple con creces desde el primero hasta último y se tiene, como en su filme anterior, la sensación de que Sánchez Arévalo es -junto con Borja Cobeaga y cada uno en su estilo- uno de los grandes valores de la comedia de habla hispana.

Dirección y Guión: Daniel Sánchez Arévalo. Con: Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Teté Delgado, Fernando Albizu, María Morales, Marta Martín, Adam Jeziersky. 2009.

Anuncios

Una respuesta to ““Gordos””

  1. Alex Grágeda Guzmán Says:

    la vida es bella


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: