“Pajaros volando”

12 agosto 2010

por Gerónimo Elortegui

Conocemos el talento de Diego Capusotto a través de sus variados personajes y la calidad de su programa humorístico “Peter Capusotto y sus videos”, que co-escribe con Pedro Saborido. Un hallazgo que sigue estando a la vanguardia desde hace varias temporadas por diferentes canales en la más que paupérrima oferta televisiva argentina de hoy. También existe la posiblidad de haber visto el filme anterior que reunió a Capusotto, Luis Luque y el director Néstor Montalbano, el fallido “Soy tu aventura”.

Pues bien, este “Pajaros volando” se instala varios escalones más abajo y al lamentablemente desaprovechado Capusotto se le suma un guión no del todo inspirado y una pobreza de realización y edición digna del peor cine cómico visto por estos lares en los ’80. Hay pocos que se salvan del naufragio y sólo queda por destacar una pequeña aparición de Lola Berthet y el oficio de una excelente actriz de comedia como Verónica Llinás que lleva el papel que le tocó en suerte con mucha holgura. Seguí viendo a Capusotto en su inspirado programa de TV y -salvo que seas muy fan- no te acerques al cine.

Dirección: Néstor Montalbano. Guión: Damián Dreizic. Con: Diego Capusotto, Luis Luque, Verónica Llinás, Juan Carlos Mesa, Alejandra Flechner, Damián Dreizic, Vanesa Weinberg, Osqui Guzmán, Atilio Pozzobón, Miguel Zabaleta, Miguel Cantilo, Claudia Puyó, Lola Berthet, Adolfo Sánchez, Freedom James, Tahiel Arévalo, Eduardo Calvo, Norberto Verea, Víctor Hugo Morales, Antonio Cafiero. 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: