“Plan B”

23 agosto 2010

por Gerónimo Elortegui

Bruno quiere recuperar a Laura, que ahora sale con Pablo. Bruno, que se sigue acostando de tanto en tanto con Laura, busca conocer a Pablo. Luego de cruzarse unas miradas y compartir una charla Pablo invita a Bruno a su casa a ver una serie. De ahí en adelante irán construyendo una amistad no excenta de equívocos, ninguno de ellos necesariamente significativo, pero que con el tiempo darán lugar a una situación que los mismos protagonistas calificarán de “confusa”.

Marco Berger escribe y dirige una entretenida comedia que habla de los límites poco claros que casi siempre se presentan en las relaciones amistosas con el sexo opuesto o con el propio y lo hace desde un lugar muy cercano, para nada ajeno a cualquier persona con algo de vida social. Manuel Vignau, Lucas Ferraro y el resto de los actores brindan la credibilidad necesaria a la trama y aunque el principio del filme es algo desprolijo, luego todo se encamina hacia un final feliz.

Dirección y Guión: Marco Berger. Con: Manuel Vignau, Lucas Ferraro, Mercedes Quinteros, Damián Canduci, Ana Lucia Antony, Carolina Stegmayer, Antonia De Michelis. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: