“The private lives of Pippa Lee”

23 agosto 2010

por Gerónimo Elortegui

Cuarta película de la escritora y realizadora Rebecca Miller y adaptación a la pantalla de su propia novela homónima; este filme presentado el año pasado en el Festival de Berlín y que tendría su paso por Toronto, Sydney, Edinburgo, San Pablo y Deauville; representa un paso en falso de la realizadora, que hasta ahora había tenido títulos un tanto más interesantes -sin exagerar- como “The ballad of Jack and Rose” (2005) o “Personal velocity: Three portraits” (2002).

En esta ocasión Miller cuenta de manera un tanto fallida -defecto que parece venir ya desde la novela- la vida de Pippa Lee, una mujer casada con un hombre mayor que ella, al que eligió pensando en una estabilidad que consideraba necesaria para su vida adulta. El pasado y el presente de Pippa son así contados con alguna linea carente de interés o personajes que sobran en la trama. No obstante cabe destacar las actuaciones de algunos de los miembros del estelar elenco como Robin Wright, Winona Ryder o Julianne Moore.

Dirección: Rebecca Miller. Guión: Rebecca Miller (basado en su novela homónima). Con: Robin Wright, Alan Arkin, Maria Bello, Blake Lively, Keanu Reeves, Winona Ryder, Julianne Moore, Shirley Knight, Ryan McDonald, Zoe Kazan, Robin Weigert, Monica Bellucci, Mike Binder, Tim Guinee. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: