“Whisky con vodka”

13 octubre 2010

por Gerónimo Elortegui

El interesante realizador alemán Andreas Dresen se hace presente  nuevamente en la cartelera con esta comedia dramática sobre el mundo de la actuación y sus vulnerabilidades, consiguiendo un resultado sólido y original, aunque por momentos algo disperso. La carrera de Otto Kullberg a llegado a un peligroso punto del que él mismo parece no ser consciente.

La bebida está haciendo estragos en sus últimas filmaciones y llega el momento en el que al productor de turno se le ocurre llamar a un reemplazo para que filme exactamente las mismas escenas que él. Este hecho dará lugar a un sin número de situaciones que poco a poco irán dejando al descubierto facetas de los frágiles egos de la industria del cine. Para esto Dresen contará con un elenco de excelentes actores y rubros técnicos de primera línea.

Título Original: “Whisky mit wodka”. Dirección: Andreas Dresen. Guión: Wolfgang Kohlhaase. Con: Henry Hübchen, Corinna Harfouch, Sylvester Groth, Markus Hering, Valery Tscheplanowa, Peter Kurth, Karina Plachetka, Matthias Walter, Kai Börner. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: