“Bakjwi”

23 octubre 2010

por Gerónimo Elortegui

Sang-hyeon es un sacerdote que ama la autoflagelación, entonces decide al comienzo del filme presentarse como voluntario para la inoculación de un virus que sabe, no tiene cura. Pero hay algo que desconoce y que le complicará la existencia, situación que empeorará aún más cuando comience a ver seguido a la manipuladora Tae-ju. Y hay que prepararse para lo que viene.

Es que Park no ahorra vueltas de tuerca o situaciones inverosímiles, escabrosas o graciosas que no van en contra del tono elegido para el film. Los actores están muy bien como es costumbre en el cine del realizador y lo mismo podría decirse de la fotografía del su habitual colaborador Chung Chung-hoon y la dirección artística de Ryu Seong-hie. Park apuesta al disparate como en su anterior “Saibogujiman kwenchana” (2006) y tan mal no le va.

Dirección: Park Chan-wook. Guión: Jeong Seo-Gyeong, Park Chan-wook (inspirado en la novela “Thérèse Raquin” de Émile Zola). Con: Song Kang-ho, Kim Ok-vin, Kim Hae-sook, Shin Ha-kyun, Park In-hwan, Song Young-chang, Oh Dal-su. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: