“Novak”

24 octubre 2010

por Gerónimo Elortegui

Lucía es una de los varios encargados de asistir a los invitados que acuden a un festival de cine (en este caso el BAFICI porteño), acompañándolos para resolver o consultar cualquier  inquietud durante su estadía en el mismo, denominados generalmente ángeles. Vine de Rosario y ya desde el comienzo nada sale como ella lo esperaba.

Es que Laszlo Novak, el director húngaro al que tiene que asistir, no aparece por ningún lado. Andrés Andreani realiza una ópera prima cuyo mayor logro es el realismo conseguido con una filmación desarrollada durante uno de estos eventos casi de forma espontánea. El humor que rodea toda la historia la hace original y disfrutable, aunque se extraña algo del vuelo que parecería estar en su concepción.

Dirección: Andrés Andreani. Guión: Andrés Andreani (sobre una idea de Martín Aletta). Con: Martín Aletta, Mariela Centurión, Andrés Rasdolsky, Nicolás Dojman, Andrés Iglesias, Laura Otaola, Daniel Calderón, Maricel Villamonte, Agustina Trimarco, Jessica Esposito, Hugo Andreani. 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: