“Nunca asistas a este tipo de fiestas”

4 diciembre 2010

por Gerónimo Elortegui

Hace poco, con motivo de la última edición del BARS, comenté la segunda parte de esta película de la gente de Farsa Producciones. Ahora y como no lo había hecho, le toca el turno a la que fue el comienzo de esta escalofriante y divertida saga del cine Clase B argentino. Un grupo de jóvenes va a una casa a las afueras de la ciudad del pariente de uno de ellos.

Allí también vive Ernesto Santoro, un hombre rígido que gusta de inculcar a su pequeño hijo sus principios. No pasará mucho tiempo para que aparezca “El Pombero”, personaje que debería quedar en la historia como una especie de Freddy Kruger vernáculo. Por supuesto habrá sangre, vísceras y escatología mezclada con el negro humor cinéfilo de siempre de Soria, Sáez, Parés y compañía.

Dirección: Paulo Soria, Hernán Sáez, Pablo Parés. Guión: Paulo Soria, Hernán Sáez, Pablo Parés (argumento: Berta Muñiz, Walter Cornás, Hernán Sáez, Pablo Parés, Paulo Soria, basado en una idea de Pablo Parés y Berta Muñiz). Con: Berta Muñiz, Juani Conserva, Hernán Sáez, Walter Cornás, Sandra De Vinzenzi, Paulo Soria, Pablo Parés, Paz Cogorno, Nicanor Loreti, Urco Urquiza. 2000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: