“The city of your final destination”

11 diciembre 2010

por Gerónimo Elortegui

El último filme hasta la fecha del realizador James Ivory y su guionista Ruth Prawer Jhabvala los muestra en un buen momento creativo con nueva adaptación de una novela, en este caso la de Peter Cameron publicada en 2002, que narra la historia de una familia que vive aislada y la llegada de un escritor que la terminará modificando.

No necesariamente porque él lo desee. Es que los temperamentos de quienes habitan la casa son fuertes y además están buscando un cambio, una salida de ese aislamiento en el que los ha sumido su historia. El filme refleja con bastante fidelidad estas circunstancias contando con eficientes rubros técnicos y artísticos, como es habitual en las producciones Merchant/Ivory.

Dirección: James Ivory. Guion: Ruth Prawer Jhabvala (basado en la novela homónima de Peter Cameron). Con: Anthony Hopkins, Laura Linney, Charlotte Gainsbourg, Omar Metwally, Alexandra Maria Lara, Hiroyuki Sanada, Norma Aleandro, Ambar Mallman, Luciano Suardi, Arturo Goetz, Norma Argentina. 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: