“Cop out”

21 diciembre 2010

por Gerónimo Elortegui

Kevin Smith hace su primera película sin guión propio y también su debut en el género de acción. El resultado pudo haber sido mejor de no contar con una pareja protagónica carente de toda química como Bruce Willis (incómodo todo el tiempo) y Tracy Morgan (un gran comediante que exagera sus gestos como nunca y para mal).

La comedia por supuesto es parte central de la trama y en esto se destacan la pareja que componen Kevin Pollak y Adam Brody e increíblemente el nunca sobresaliente Seann-William Scott, en el papel de un insoportable delincuente de poca monta. Por otra parte Smith dirige las escenas de acción como si lo hiciera desde siempre y el desprolijo guion muestra con cierta eficiencia sin embargo el patetismo de este par de perdedores.

Dirección: Kevin Smith. Guión: Robb Cullen, Mark Cullen. Con: Bruce Willis, Tracy Morgan, Seann William Scott, Adam Brody, Kevin Pollak, Ana De la Reguera, Guillermo Diaz, Jason Lee, Rashida Jones, Susie Essman, Michelle Trachtenberg, Fred Armisen. 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: