“Conocerás al hombre de tus sueños”

11 febrero 2011

por Gerónimo Elortegui

La cita anual con Woody Allen llega más temprano este año a la Argentina gracias al elenco reunido por el maestro en la ocasión. Y felices están los muchos fans que van sin falta a cada uno de sus estrenos. La excusa para hablar de lo difícil que es llevar adelante una relación de pareja es esta vez la de la fe que se deposita en ciertas personas que se dicen expertas en el tema.

La conclusión es que si realmente la persona es crédula, esas supercherías sin sentido (que para otros sólo resultarían en forzar relaciones imposibles) pueden terminar ayudando. No es poco para un filme menor dentro la filmografía del director -que se vuelve a lucir con su elegante puesta de cámara- pero superior a cualquier otra comedia romántica que se estrene últimamente. Para destacar en el elenco a la adorable Gemma Jones y a una más que correcta Naomi Watts.

Título Original: “You will meet a tall dark stranger”. Dirección y Guion: Woody Allen. Con: Naomi Watts, Gemma Jones, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Lucy Punch, Freida Pinto, Antonio Banderas, Roger Ashton-Griffiths, Pauline Collins, Theo James, Anna Friel, Ewen Bremner, Fenella Woolgar, Zack Orth, Anupam Kher, Meera Syal, Jim Piddock, Celia Imrie. 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: