“Rango”

17 marzo 2011

por Gerónimo Elortegui

Películas del oeste en tono de comedia ya se han hecho. El humor simple y tonto abunda hoy en un Hollywood, donde la ironía ha quedado reservada a algunos programas de TV. Por lo tanto a esta peli animada no le queda más que su comienzo y algún que otro hallazgo aislado de que presumir entre tanto cliché y refrito de poco vuelo.

John Logan y Gore Verbinski no son dos de las personas más creativas de la industria hollywoodense, hacen lo que pueden. Por lo tanto si la diversión sin más es la principal motivación para ir al cine puede que se pase un rato agradable. No hay que esperar mucho más. Para destacar las trabajadas imágenes que no por nada contaron con el asesoramiento del notable Roger Deakins.

Dirección: Gore Verbinski. Guion: John Logan (argumento: John Logan, Gore Verbinski, James Ward Byrkit). Con las Voces de: Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Ned Beatty, Alfred Molina, Bill Nighy, Stephen Root, Harry Dean Stanton, Timothy Olyphant, Ray Winstone, Ian Abercrombie. 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: