“Amor de locura”

30 marzo 2011

por Gerónimo Elortegui

La genial actriz argentina Niní Marshall da en este filme (realizado durante su exilio forzado en México por una pelea personal con Eva Duarte, entonces primera dama argentina), una clase de alto nivel de interpretación de comedia como acostumbra hacer en cada uno de los trabajos cinematográficos que nos legó.

Con un guion que está a la altura de su delirio y funcionaría perfectamente de no ser por las decepcionantes interpretaciones del terceto con el que Marshall comparte cartel, este pequeño filme consigue entretener y divertir por partes iguales, con la historia de una mujer celosa que es engañada por su marido y que tiene graciosísimas derivaciones.

Dirección: Rafael Baledón. Guion: Ramón Obón (argumento: Gregorio Walerstein, Ramón Obón). Con: Niní Marshall, Oscar Pulido, Antonio Aguilar, Yolanda Montes “Tongolele”, Pompín Iglesias, Pedro de Aguillón, Rafael Banquells, Luis Manuel Pelayo, Lupe Carriles, Manuel Casanueva, Hernán Vera, Cecilia Leger, Carlos Robles Gil, Miguel Reyes, José Reyes, Francisco Reyes, Rubén Reyes. 1953.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: