“Sucker punch Mundo Surreal”

1 abril 2011

por Gerónimo Elortegui

Si se busca una superproducción de Hollywood que se pueda ver sin sentirse estafado (moral, intelectual y económicamente), probablemente la única opción posible sean las películas de Zack Snyder. Pero tampoco se puede esperar que todos sus trabajos estén a la altura y es el caso de éste, su peor largo hasta la fecha.

La historia de una chica que es encerrada en un hospicio por su ambicioso tío y las aberrantes vicisitudes que vivirá allí serán contadas con ánimo de entretener al público más joven, banal y fanático de los videojuegos. Objetivo sin duda difícil que se logrará cuándo se haga referencia al mundo del cabaret pero que fracasará estruendosamente al sumergirse en escenas de acción al más puro estilo del subnormal de Michael Bay.

Título Original: “Sucker punch”. Dirección: Zack Snyder. Guion: Zack Snyder, Steve Shibuya (argumento: Zack Snyder). Con: Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Oscar Isaac, Scott Glenn, Carla Gugino, Jon Hamm, Gerard Plunkett, Malcolm Scott, Frederique De Raucourt. 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: