“La piel que habito” de Pedro Almodóvar

18 noviembre 2011

por Gerónimo Elortegui

Un deleite para cualquiera que guste del melodrama más puro. Robert Ledgard es un biólogo reconocido que ha establecido una clínica privada dentro de su propia casa. Dentro ha estado llevando a cabo experimentos reñidos con la ética profesional relacionados con humanos. No varios humanos, uno en particular y por motivos que no conviene adelantar.

Sí digamos que Almodóvar vuelve a las muertes, los amores perversos, las venganzas, los amores y los odios más profundos de sus historias más enrevesadas, de su mejor cine. Todo en uno. Cuenta esta vez con una elegancia más depurada que en sus primeros trabajos y con un más inspirado que nunca Alberto Iglesias en la banda de sonido, además de una conmovedora actuación de Elena Anaya.

Con: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Eduard Fernández, Blanca Suárez, Susi Sánchez, Barbara Lennie, Fernando Cayo, José Luis Gómez, Chema Ruiz, Concha Buika. Guion: Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar (basado en la novela “Tarántula” de Thierry Jonquet). 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: