“Hugo” de Martin Scorsese

25 febrero 2012

por Gerónimo Elortegui

Otra superproducción con el sello Scorsese. No una más por cierto, ya que en esta ocasión el realizador se ha propuesto narrar la historia de un pequeño huérfano que se esconde en una estación de trenes de París a comienzos de los años ‘3 en busca de un mensaje de su padre que encontrará algo más. La puerta hacia un mundo fascinante y casi desconocido para él.

Imposible no sentirse atrapado por un realizador que sortea algunos esquematismos y falta de investigación de guión y consigue llevarnos, igual que al personaje protagónico, hacia el descubrimiento de toda una época pasada -excepcionalmente recreada por Dante Ferretti- llena de magia, ilusión y sueños imaginados por un notable creador multifacético más grande que la vida misma.

Con: Asa Buterfield, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Chloe Grace Moretz, Christopher Lee, Jude Law, Helen McCrory, Frances de la Tour, Emily Mortimer, Richard Griffiths, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone. Guion: John Logan (basado en la novela gráfica “The invention of Hugo Cabret” de Brian Selznick). 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: